La firma de alta costura y prêt-à-porter de lujo, es la responsable del diseño de las camisetas de la primera cadena de peluquería masculina MAN.

Alonsize, que ya se ha encargado del diseño de los uniformes de Marco Aldany, emprende este reto con el objetivo de dotar a la cadena de un estilo único, que refleje la preocupación y ocupación del público masculino por su aspecto físico e interior.

El resultado ha sido un diseño muy elegante, de color negro, y que vestirán todos los integrantes de la cadena de  peluquerías.

Alonsize, un joven diseñador que pisa fuerte

Alonsize es una empresa familiar guiada de la mano de José Manuel Gómez Alonso, un diseñador de moda que, pese a su juventud, ya ha recibido importantes premios.

Se trata de una “firma con sello español, un estilo propio y natural, donde la elegancia envuelve la innovación y lo clásico descubre lo exquisito”, según palabras del propio diseñador.

La firma cuenta con ESTUDIO-SHOWROOM en Madrid, situado en Calle Don Ramón de la Cruz 14, 3º Derecha, en Barrio de Salamanca.

MAN, la primera cadena de peluquerías masculinas

MAN, by Marco Aldany, nace con el objetivo de cubrir un importante hueco que existe en el mercado, orientando sus servicios exclusivamente al público masculino, sector olvidado hasta el momento y que, cada vez más, se preocupa y ocupa de cuidar su aspecto.

El proyecto, auspiciado por la compañía líder en peluquerías, Marco Aldany, será desarrollado, de manera independiente,  por un grupo de empresarios, especializados en el sector retail y franquicias, que se han unido para convertir a MAN en el referente masculino de belleza.

La cadena cuenta ya con dos salones en Madrid, uno en la C/ Sevilla, 2 y otro en la estación de Chamartín. En los próximos meses abrirá otros dos nuevos establecimientos en el C.C La Vaguada y en el C.C. Parquesur, ambos también en Madrid.

CONTACTA
close slider

    Abrir chat
    ¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
    ¿En qué puedo ayudarle?