Varios diseñadores sevillanos mostraron sus propuestas para este evento organizado por la Asociación Amigos de la Moda.
La moda también tiene un importante lado social y pudimos comprobarlo una vez más con este acto solidario celebrado en el consulado de Portugal.
La Asociación Amigos de la Moda reunió a diseñadores destacados de la ciudad como Reyes Hellín, Manolo Giraldo, Carmen del Marco, Rosa Cuervas, AHT by Ana Herreros de Tejada, Patricia Buffuna y Juan Galocha, para participar en este desfile benéfico a favor de los refugiados de la Cruz Roja.
Los diseñares mostraron sus propuestas para colaborar con esta causa benéfica y ayudar a los numerosos refugiados que se han visto obligados a abandonar su país y sus hogares para huir de la guerra. Para esta causa benéfica los conocidos creadores sevillanos de moda participaron de manera altruista.
El público pudo disfrutar de un desfile lleno de color, elegancia y contrastes, ya que cada diseñador aportó su marca personal y sus características esenciales de sus creaciones. Los beneficios irán íntegramente destinados a Cruz Roja Sevilla.
Para este desfile se contó con las modelos de Doble Erre, encargándose de peluquería y maquillaje Rosa París, Pablo Velázquez, Yolanda Olán y Encarna Moreno, de Peluquerías con Arte.
Amigos de la Moda nació en el año 1994 para ser foro de debate, reflexión y análisis, y para ayudar al desarrollo y la competitividad de la moda. Entre sus objetivos se encuentran promover los valores relacionados con la moda, como la creatividad, el sentido estético, la elegancia y la dignidad de las personas, así como estimular la buena convivencia entre quienes forman parte del mundo de la moda y fomentar el empleo del sector.