Sevilla de Moda, en colaboración con cinco importantes tiendas del centro de Sevilla organiza el próximo miércoles la III edición de su Circuito de Moda.
El miércoles 16 de noviembre se realizará una nueva ruta comercial donde el equipo de modelos de Sevilla de Moda ocupará los escaparates de los comercios participantes con el apoyo de los alumnos de personal shopper, escaparatismo y visual merchandising de la escuela.
Los comercios ofrecerán un ágape en su interior además de ver cómo cobran vida sus escaparates, algo que en la pasada edición llamó la atención de todo aquel que se acercaba.
El evento comenzará a las 17:00 horas en Gallardo Jeans (Sierpes, 46). Seguidamente continuaremos en Menchén Tomás (Cuna, 22) a las 17:30h y tras ello, a las 18:10h seguiremos hacia Silvia Navarro (Cuna, 27). Una vez finalice la actividad en esta tienda iremos a Puro Ego a las 19:00 h (Puente Pellón, 14) para acabar en Michael Kors (Velázquez, 4) a las 19:40h.