Lola Catering un año más será patrocinador en la Pasarela Sevilla de Boda, para poner a disposición de los asistentes de los desfiles, una degustación de sus productos ya que ofrece servicio para cualquier tipo de evento, estando especializado en bodas y grandes eventos.
Lola Catering además, ofrece un servicio integral donde destaca la cocina fusión de alta calidad. La innovación y vanguardia en la cocina junto con la personalización de los menús para cada cliente son las señas de identidad del catering.
Esta empresa tuvo su punto de partida en el año 2012 con la apertura del primero de los negocios locales, un bar de copas y cafetería llamado “LOLA COPAS”. Este fue el lugar de referencia para muchos jóvenes de la zona, ya que encontraban en él un ambiente familiar y distendido donde pasar las horas de ocio.
El contacto con los clientes y la organización de pequeños eventos dio paso al siguiente proyecto, el ya conocido “LOLA CATERING”, nacido en 2014.
Este catering se encuentra entre los mejor valorados de la zona y ofrece una amplia gama de servicios que hacen de cada evento algo único, especial y diferente.
Como elemento diferenciador, su cocina. Lola Catering cuenta con uno de los mejores equipos de cocina de la zona, que hacen de la creatividad y la originalidad su seña de identidad. La cocina tradicional andaluza se mezcla suavemente con la cocina de diseño y las técnicas más avanzadas. Esto unido a un equipo joven, fresco y profesional hace de Lola Catering una empresa con mucho recorrido por delante.
El último de los negocios de esta empresa: el restaurante, “LOLITA FUSIÓN”, inaugurado en 2015, un lugar donde la cocina fusión y de vanguardia son los elementos diferenciadores. El espacio está perfectamente adaptado a las exigencias de los clientes y está minuciosamente decorado con colores y ambientes agradables, para pasar una velada perfecta.
Más información:
www.lolacatering.es
www.lolitafusion.es