La nueva colección de bolsos es una oportunidad única de personalizar los modelos icónicos de la casa.

Loewe presentó durante la pasada Semana de la Alta Costura de París su colección Made to Order de bolsos por encargo. Una exclusiva colección que permite al cliente personalizar los modelos icónicos de la casa. Bolsos singulares, que se venden bajo pedido a través de pequeños eventos en las boutiques Loewe de Europa, Japón, China y Asia-Pacífico, que tendrán lugar entre los meses de Septiembre y Noviembre de 2011.

El cliente tiene la posibilidad de seleccionar entre las más delicadas pieles y elegir sobre una amplia gama de colores únicos para crear un bolso a su medida. Los modelos disponibles presentan diferentes estilos, desde el informal Amazona, el icónico bolso sin costuras lanzado en 1975, hasta el contemporáneo y desestructurado modelo Tierra. Made to Order permite crear nuevas versiones de estos bolsos, siempre con la mezcla única de glamour y modernidad característica de la firma. También encontramos modelos vintage, como uno de los años 20 que se reinventa por primera vez.  Las posibilidades de customizar un bolso único ya sea con patchwork o con piedras semi preciosas son interminables.

Las pieles entre las que puede elegir el cliente van desde la popular napa 7000, de apenas 0,7 mm. de grosor, dúctil y suave pasando por el ante, el cuero más rígido y las pieles exóticas como el avestruz, el lagarto y el cocodrilo. Stuart Vevers, director creativo de la firma que remonta sus orígenes hasta 1846, invita a sus clientes a acoger esta colección con entusiasmo. “Con el Amazona, por ejemplo, me encanta que puedas hacer las esquinas en morado y las asas en rojo. Es un diseño para siempre, que te permite jugar”.

La colección nace tras el éxito de la colección de prêt- à-porter que lleva el mismo nombre y que se vende una vez al año en los meses de enero a abril. “La respuesta a la colección Made to Order ha sido increíble”, asegura Vevers. “Un cliente solicita un traje en napa de pálidos tonos pastel mientras que otro lo prefiere en piel de avestruz azul medianoche.  Se trata de crear algo especial y de que el cliente forme parte de todo el proceso”.

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