La organización hace un balance altamente positivo de una edición marcada por las novedades,  el cambio de escenario y de ubicación.

La sexta edición de la Mercedes-Benz Pasarela Flamenca de Jerez, que se ha celebrado entre el jueves y el domingo pasados, ha obtenido un éxito de público sin precedentes al conseguir vender casi todas las entradas disponibles.

Organizada por Grupo Gálvez (Modelos y azafatas), esta cita con la moda flamenca ha estrenado este año denominación y también ubicación, al trasladarse a las Bodegas González Byass. A lo largo de estos cuatro días, el público llenado la Bodega de los Apóstoles, donde se han ubicado los expositores de las firmas y empresas participantes y para los desfiles, celebrados en la Sala del Arte, se ha vendido el 95% de las entradas disponibles.

La organización de la Pasarela ha hecho un balance “altamente positivo” de esta edición por los resultados obtenidos y por “la positiva reacción del público”. “Esta respuesta viene a confirmar la consolidación de una cita ya ineludible para los profesionales de la moda flamenca”, asegura Ana Belén Morillo, directora de Área de Grupo Gálvez, quien ha dado las gracias al Ayuntamiento de Jerez, a Mercedes-Benz y a las Bodegas González Byass y ha destacado la gran repercusión mediática que ha tenido la pasarela.

En total, han sido 15 los diseñadores y más de 20 las firmas presentes en esta sexta edición, en la que han tenido una especial aceptación el IV Certamen de Diseñadores Noveles (que ganó el jerezano Mario Gallardo) y el desfile de mayores, que lograron un lleno absoluto de la Sala del Arte.

Otras de las novedades de este año han sido la programación de actuaciones musicales en directo con entrada gratuita y la organización de un acto con blogueros de moda, iniciativas que han gozado de una gran acogida por parte del público y de los profesionales de la comunicación.

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