La VIII edición de la feria del mercado independiente MUCHOMASKEMARKET, regresa un año más por Navidad. Desde el 17 al 21 de diciembre, en la calle Arrayán, 12 (junto al Mercado de Feria), se darán cita amplias propuestas de diseñadores, artesanos y colectivos comprometidos con el consumo sostenible. La Asociación de Diseñadoras de Moda Independiente de ámbito Andaluz (ADMIA), organiza de nuevo este encuentro que lucha por la revalorización de productos y servicios.

En unos días de consumo elevado, Muchomaskemarket persevera en hacerlo con cabeza mediante un mercado más humano que transpira conciencia social. Para esta edición se crea una plataforma expositiva única, con identidad física y conceptual que sirve como unión de todos los expositores y asistentes, por un compromiso firme con la creación manual.

La Asociación de Diseñadoras de Moda Independiente de ámbito Andaluz (ADMIA), organiza con gran éxito desde 2009, dos ediciones al año de este encuentro con el diseño independiente preocupado por el apoyo a las marcas locales y la atención amable personalizada. Por primera vez desde su creación, el evento cuenta con apoyo institucional de la mano de Distrito Casco-Antiguo de Sevilla.

Tras siete ediciones de adolescencia, Muchomaskemarket VIII se presenta con madurez en pleno casco antiguo rescatando un local que estuvo veinte años vacío. Una arquitectura fabricada a través de andamios conformarán expositores y recorrido dentro del diáfano espacio.Un mercado del s. XXI a 60 metros de un mercado de abastos del s.XVIII.

Durante cinco días, más de veinte expositores de arte, diseño, ilustración, cerámica, joyería, encuadernación, bisutería, decoración, mobiliario y por supuesto, moda, ofrecerán sus productos y convivirán con otras actividades como los talleres organizados por mujeres de gran trayectoria en la creación manual, en los que podrás aprender sobre técnicas textiles, cosmética natural o incluso a envolver regalos con encanto. La joven empresa sevillana, Lola Catering, serán los encargados de proporcionar la comida a los presentes.

El miércoles 17 a las 17:30 horas, abrirá sus puertas al público cansado de las grandes superficies que buscan la calidez y vuelta al mercado tradicional.

CONTACTA
close slider

    Abrir chat
    ¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
    ¿En qué puedo ayudarle?