Sonia e Isabel presentan su colección de moda nupcial más especial, en la Pasarela Sevilla de Boda 2016. Las diseñadoras, conocidas por sus característicos trajes de flamenca, que se basan en su experiencia de la belleza y el estilismo de la mujer, en esta ocasión mostrarán su colección de novia. Una colección que trata a la mujer de una manera elegante y a la vez deslumbrante en el día más importante de su vida.
Aires flamencos propios de la cultura andaluza, un estilo único y belleza sin más. Esencia de la firma que veremos en sus diseños, que mostrarán una fusión de sedas, algodón y encajes combinados, en colores blancos y crudos. Buscando hipnotizar a todo aquel que vislumbre dichas creaciones con este estilo sencillo, andaluz y flamenco.
Las diseñadoras afirman que la moda nupcial, aporta el placer de prestar la experiencia en la alta costura a personas que quieren sentirse especiales, y que desean que todo salga perfecto en el día más esperado. Considerando que es un sector que oscila entre diversos estilos, como los más clásicos. Pero piensan que cada vez las novias se atreven con estilos más atrevidos. “La combinación de ambos estilos, clásico y atrevido, es la clave para lucir un vestido que cuando pasen los años y se observen los recuerdos la mujer vuelva a sentirse especial al contemplarse de nuevo.”
Sonia e Isabel cuentan con un punto de venta en pleno centro de Sevilla, en la Calle Cuna, en el que atienden las demandas del público. Trajes de flamenca, novia e incluso diseños a medida. “Nuestro estilo está abalado por nuestra trayectoria en el sector de la moda flamenca y creemos que a corto plazo los vestidos nupciales pueden ir encaminados hacia nuestra esencia, por lo que nuestros proyectos de futuro irán siempre encaminados en esta línea.”
Más información: http://www.sonibel.es